MLB: Rojos 3, Piratas 0; Latos luce además con el bate

CINCINNATI— Mat Latos lanzó blanqueada hasta la octava entrada y conectó un cuadrangular de dos carreras para conducir el viernes a los Rojos de Cincinnati, líderes de División Central de la Liga Nacional, a una victoria

CINCINNATI— Mat Latos lanzó blanqueada hasta la octava entrada y conectó un cuadrangular de dos carreras para conducir el viernes a los Rojos de Cincinnati, líderes de División Central de la Liga Nacional, a una victoria de 3-0 sobre los Piratas de Pittsburgh, sus más cercanos perseguidores.

Chris Heisey consiguió un batazo de vuelta entera dentro del estadio y el cubano Aroldis Chapman terminó la tarea en el montículo para dar a los Rojos una ventaja de cuatro juegos y medio sobre los Piratas tras el primer juego de su serie de tres.

Los Rojos han ganado 14 de sus últimos 15 juegos y se movieron 24 arriba del promedio de .500 por primera vez desde 1999.

Latos (10-3) permitió cuatro imparables en siete entradas y un tercio. Jonathan Broxton realizó una doble matanza crucial para terminar el octavo episodio y Chapman obtuvo su 24to salvamento.

Zack Cozart agregó tres hits para los Rojos.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-0; Pedro Alvarez de 3-1; y Wandy Rodríguez de 2-1.

Por los Rojos, el venezolano Miguel Cairo de 3-0.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas