Juez conocerá hoy coerción contra comediante Paco

El juez José Alejandro Vargas conocerá hoy la medida de coerción contra el comediante Ramón  Vargas (Paco) acusado de agredir sexualmente a una menor de 12 años.

El juez José Alejandro Vargas conocerá hoy la medida de coerción contra el comediante Ramón  Vargas (Paco) acusado de agredir sexualmente a una menor de 12 años. El magistrado de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional inició ayer el conocimiento del caso, pero lo reenvió para hoy porque la madre de la menor no se presentó al tribunal.

Sin embargo, su abogado, Miguel Pérez Santana, dijo que tienen pruebas de que la madre de la menor es reincidente en ese tipo de acusaciones y que hay más de tres personas que han sido victimas de ese manejo en la que participa también el padre de la involucrada, quien se encuentra preso.

Pérez Santana explicó que la niña involucrada en la acusación reside en el barrio 24 de Abril, donde también vive el comediante junto a su esposa e hijos.
Manifestó que este domingo la menor realizó unos quehaceres domésticos en la residencia del acusado.

Dijo que tiene más de 13 testigos que señalan que la madre de la menor había planificado la acusación.

Pérez Santana explicó, además, que el abogado de la querellante le había exigido el pago de 250 mil pesos para retirar la querella.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas