Stella Artois presente en evento de moda

Los ejecutivos de Cervecería Nacional Dominicana realizaron un lounge especial con la cerveza Stella Artois, en el marco de la celebración del Caribbean Fashion Week RD 2012.

Los ejecutivos de Cervecería Nacional Dominicana realizaron un lounge especial con la cerveza Stella Artois, en el marco de la celebración del Caribbean Fashion Week RD 2012. Esta actividad forma parte de las iniciativas que tiene Cervecería Nacional Dominicana para sus consumidores. Durante el acto, el público amante de la moda tuvo la oportunidad de disfrutar de esta bebida.

“Stella Artois es una cerveza premium, ideal para quienes disfrutan de eventos en los que la moda, las últimas tendencias y el glamour constituyen un estilo de vida. Esta bebida es la marca perfecta para vivir al máximo estas experiencias”, dijeron los ejecutivos de Cervecería Nacional Dominicana.

Agregaron que “Stella Artois vino a robustecer el portafolio de productos de Cervecería Nacional Dominicana”. Hablamos  de una de las marcas de cerveza de mayor prestigio y calidad, y la quinta marca a nivel mundial, con presencia en más de 80 países. Desde su creación, hace más de 600 años, ha sido una de las más premiadas”, agregaron.

Durante el transcurso del Caribbean Fashion Week RD se exhibieron las mejores propuestas de algunos diseñadores nacionales e internacionales.

La Galería de Bellas Artes fue el escenario de este gran evento que tuvo como sorpresa un desfile especial con los diseños de Dianny Mota, inspirados en la fenecida actriz dominicana María Montez, que contó con la participación de jóvenes mujeres de la familia Gracia, todas sobrinas nietas de la actriz.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas