MLB: Marlins 4, Bravos 2; Marlins defienden ventaja ante Bravos

ATLANTA— Miami anotó tres carreras en la primera entrada en contra del abridor Ben Sheets después de haber anotado tres en total durante sus dos derrotas en Atlanta y los Marlins rompieron la racha de siete victoria de los Bravos con u

ATLANTA— Miami anotó tres carreras en la primera entrada en contra del abridor Ben Sheets después de haber anotado tres en total durante sus dos derrotas en Atlanta y los Marlins rompieron la racha de siete victoria de los Bravos con un triunfo de 4-2 el miércoles.

El panameño Carlos Lee, Greg Dobbs y Bryan Petersen remolcaron carreras de forma consecutiva conectando sencillos en el primer inning por Miami.

El venezolano Carlos Zambrano (6-9) recibió una carrera en una entrada y dos tercios para llevarse la victoria al entrar en la quinta al partido en relevo del abridor Wade LeBlanc. Steve Cishek lanzó la nueva para sumar su quinto salvamento de la temporada.

Sheets (3-1) otorgó 11 hits y cuatro carreras, tres de ellas limpias, en seis entradas y dos tercios en su primera derrota en cuatro aperturas con Atlanta.

La racha ganadora de los Bravos igualó su mejor de la temporada.

Por los Marlins, los dominicanos Emilio Bonifacio de 5-1 con una anotada, y José Reyes, de 4-2. El panameño Lee de 3-2 con una anotada y una remolcada. Los venezolanos Zambrano de 1-0, y Gorkys Hernández de 1-0.

Por los Bravos, el venezolano Martín Prado de 5-0. El dominicano Juan Francisco, de 1-0.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas