Dodgers se arman con varios cambios

La fecha límite de cambios de jugadores cerró ayer con unos Dodgers de Los Ángeles agresivos en el mercado.

La fecha límite de cambios de jugadores cerró ayer con unos Dodgers de Los Ángeles agresivos en el mercado. Los Esquivadores agregaron a su roster, en poco más de una semana, a jugadores del calibre de Shane Victorino, procedente de los Filis de Filadelfia, y Hanley Ramírez (Marlins de Miami), así como a los relevistas Brandon League (Marineros de Seattle) y Randy Choate (Marlins). Los movimientos hechos por los Dodgers intensificarán más la lucha ante sus rivales en la División Oeste de la Liga Nacional, en especial con los Gigantes de San Francisco.

Se espera que sea utilizado en el jardín izquierdo y forme un trío defensivo junto a Matt Kemp en el central y Andre Ethier, en el derecho.

Dempster pasa a Texas

Los Vigilantes de Texas adquirieron, desde los Cachorros de Chicago, al lanzador Ryan Dempster, quien era foco de atención por varios equipos, incluido los propios Dodgers. Los Cubs reciben, de su lado, a los jugadores de Ligas Menores, al tercera base Christian Villanueva, así como del lanzador Kyle Hendricks.

Pence pasa a San Francisco

Los Gigantes de San Francisco reforzaron su alineación al obtener al jardinero Hunter Pence desde los Filis de Filadelfia a cambio del patrullero derecho Nate Schierholtz, así como los jugadores de Ligas Menores, el relevista Seth Rosin, y el receptor y primera base Tommy José.

En otros movimientos durante la fecha de cambios, los Vigilantes de Texas adquirieron al receptor puertorriqueño Geovany Soto desde los Cachorros a cambio del lanzador de Ligas Menores Jake Brigham, así como un jugador a ser nombrado más tarde o dinero en efectivo.

Además del cambio del boricua Geovany Soto a los Vigilantes, los Cubs enviaron al zurdo Paul Maholm y al jardinero Reed Johnson a los Bravos. En el trato pasaron de Atlanta a Chicago el derecho dominicano Arodys Vizcaíno y el también diestro Jaye Chapman. Mientras que los Azulejos adquirieron al lanzador Brad Lincoln, de los Piratas, a cambio del jardinero Travis Snider. En un canje aparte, Toronto envió a Eric Thames a Seattle por el diestro Steve Delabar. Los y los Rojos de Cincinnati adquirieron a Jonathan Broxton.

Soriano seguirá, por el momento, en los Cubs

El jardinero dominicano Alfonso Soriano seguirá con los Cachorros de Chicago, por lo menos hasta esta semana, dijo Bob Nightengale, de USA Today, en su cuenta de Twitter.

Los Tigres de Detroit y los Cachorros estaban en conversación sobre un posible paso de Soriano. Los Cubs aún les deben 42.3 millones de dólares a Soriano, cuyo contrato expira en 2014.

Los equipos, pueden ahora, obtener los servicios de cualquier otro jugador, pero esta vez por la vía de Weivers que finaliza el 31 de agosto. Entre los dominicanos que fueron cambiados, recientemente, se encuentran Wandy Rodríguez, quien pasó de Hosuton a los Piratas, así como Francisco Liriano, de Minnesota a White Sox.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas