La película de Batman sigue arriba en taquilla

The Dark Knight Rises se mantiene en la cima de la taquilla de Estados Unidos y Canadá por segundo fin de semana consecutivo.El…

The Dark Knight Rises se mantiene en la cima de la taquilla de Estados Unidos y Canadá por segundo fin de semana consecutivo.

El último filme de Batman siguió en la posición número uno de las recaudaciones tras haber alcanzado poco más de 64 millones de dólares. Sin embargo, se está quedando atrás de los asombrosos números de la cinta que la precedió, The Dark Knight, de 2008.

La pieza final de la trilogía de Christopher Nolan sobre el encapuchado ha recaudado más de 289 millones de dólares en sus primeros 10 días de exhibición en las salas norteamericanas. La cinta cayó 60% frente a los 160,9 millones de dólares por boletos vendidos en el fin de semana de su estreno.

En comparación, The Dark Knight tuvo una caída del 53% en su segundo fin de semana, con un ingreso de US$75.17 millones y US$313.8 millones acumulados en 10 días. Entre los estrenos de la semana, la comedia The Watch se colocó en tercer puesto con 13 millones de dólares recaudados.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas