Miguel Vásquez está emocionado con “Lío de falda”

El director Miguel Vásquez considera que su comedia Lío de falda será una película del agrado de toda la familia.

El director Miguel Vásquez considera que su comedia Lío de falda será una película del agrado de toda la familia.

Cuando empieza la cuenta regresiva para el estreno del filme, que será el 16 de agosto, Vásquez considera que esta primera producción dominicana basada en el humor político será una buena razón para celebrar la “estupenda” interpretación de Oscar Pérez que hace del ex presidente de la República Hipólito Mejía en esta ocasión.

“El 16 de agosto tendremos dos nuevos presidentes: Danilo Medina estará juramentándose en el Congreso Nacional y en la noche, Hipólito Mejía lo estará haciendo en todos los cines del país.

Esta es una historia muy jocosa y divertida”, dijo muy seguro el realizador en una nota enviada a esta redacción, refiriéndose a las expectativas que ha generado esta producción cinematográfica.

Lío de falda  cuenta la historia de dos comunistas dominicanos y dos independentistas  boricuas que quieren tumbar el gobierno para impedir  que República Dominicana sea vendida a  unos árabes que quieren hacerse dueños de la isla por el simple capricho de halagar a sus esposas, a las que no pueden complacer  en otro aspecto fundamental de la relación porque sufren de eyaculación precoz.

El elenco está conformado por actores dominicanos y puertorriqueños, entre los que figuran Phillip Rodríguez, Fernando  Rodríguez, Raúl Carbonell  (conocido entre los dominicanos como Fellito), el Boricua amigo de Balbuena, Herbert Cruz, destacado humorista puertorriqueño, Mía Taveras, Oscar Pérez, quien representa al expresidente Mejía y Elías Caamaño.

La película fue filmada en agosto de 2011 en Santo Domingo y algunas escenas en Puerto Rico. “Hemos hecho un trabajo profesional, con un guión muy bien llevado, llano y ligero que será muy bien recibido por el público”, aseguró Miguel Vásquez.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas