El BHD celebra misa por sus 40 años

os ejecutivos del Banco BHD celebraron una misa de acción de gracias con motivo del 40 aniversario de la fundación de la entidad bancaria.

os ejecutivos del Banco BHD celebraron una misa de acción de gracias con motivo del 40 aniversario de la fundación de la entidad bancaria.
La ceremonia  fue oficiada por el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, en la Catedral Primada de América. En la actividad estuvo presente Luis Molina Achécar, presidente del BHD, quien participó del acto religioso junto al gerente general, José Luis Alonso, y otros funcionarios.

En la eucaristía, el cardenal destacó el crecimiento de la entidad financiera durante sus 40 años de existencia, y exhortó a sus ejecutivos a seguir fortaleciendo los servicios.

Funcionarios y empleados desfilaron por el pasillo central de la iglesia portando pancartas con mensajes sobre los proyectos que ejecuta la entidad financiera, resaltando los  que promueven el cultivo de los valores familiares.

La directora de Comunicaciones del banco, Josefina Navarro, leyó un mensaje a nombre de Molina Achécar y el resto del Consejo de Administración, en el que recordó que esa institución empezó en julio de 1972, “siendo apenas una entidad hipotecaria, pero hoy día es una de los bancos más sólidos del país”. 

A la misa se dieron cita personalidades del área financiera y de la sociedad civil. Al finalizar el acto, los invitados compartieron en un cóctel en la Plazoleta de los Curas de la Catedral.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas