Artistas actuarán en el Festival de Ritmos Caribeños

El Festival del Merengue y Ritmos Caribeños, que auspicia Brugal y el Ministerio de Turismo, contará con las actuaciones de reconocidos…

El Festival del Merengue y Ritmos Caribeños, que auspicia Brugal y el Ministerio de Turismo, contará con las actuaciones de reconocidos artistas.

El festival se realizará los días 4 y 5 de agosto en la Plaza Juan Barón del Malecón de la capital y contará con las actuaciones de Milka la Más Dura, Krispy, Sexappeal, el Grupo Bonyé, El Chaval de la Bachata y Vakeró, según informó ayer en un comunicado Adalberto Rodríguez, gerente nacional de Promoción de Brugal.

Está confirmada, además, la participación del Mayimbe Fernando Villalona, así como de Crazy & Carlitos, Alex Matos, Melymel,  y Vicente García. Los exponentes confirmados gozan de amplia popularidad en el mercado y para sus apuestas prometen un espectáculo basado en los éxitos musicales con los que han conquistado el gusto del público.

“Cada noche el público tendrá la oportunidad de disfrutar de estos artistas nacionales, así como de otros invitados cuyos nombres revelaremos más adelante”, dijo Rodríguez. El festival se iniciará el sábado a las 6:00 p.m. y concluirá a las 2:00 de la madrugada, y el domingo iniciará igualmente a las 6:00 pm hasta las 12:00 de la medianoche.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas