El presidente electo y otras personalidades felicitan a los padres por Twitter

El presidente Electo, Danilo Medina, y otras personalidades del país felicitaron a los padres dominicanos en su…

El presidente Electo, Danilo Medina, y otras personalidades del país felicitaron a los padres dominicanos en su día a través de su cuenta de Twitter.   

“Felicidades a todos los padres en este día. Que la integridad, ética y solidaridad guíen siempre sus pasos”, fue el mensaje enviado por Medina.

Aseguró además, “Me siento privilegiado de tener junto a Candy, a tres hermosas hijas: Sibeli, Vanessa y Ana Paula. Son mi gran tesoro. Las amo”, escribió el mandatario por @DaniloMedina.

En tanto, el mandatario electo fue felicitado por una de sus hijas @SibeliMedina_

“Nostálgica pq no estoy en #RD, pero feliz pq Dios me dio la dicha d tener el mejor papá del mundo @DaniloMedina Te amo! Feliz día del Padre!”.

La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso también envió su mensaje de felicitación y twitió «Felicidades para todos los padres de verdad, sobre todo para mi papi que me alfabetizó siendo muy bebita y por siempre estar ahí para mi!”.

El exministro de las Fuerzas Armadas José Miguel Soto Jiménez, envió sus felicitaciones a los padres y afirmó que “el ejército también fue para mí un padre recio, pero un gran padre al fin y al cabo”

Los mismo hizo el jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez a través de su vocero  @MaximoBaezyabar .

«Tener un piano, no nos hace pianistas, como engendrar, no nos hace padres. Debemos renovar votos de compromiso de educación en valores», dijo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas