Morales Troncoso dice PRSC tiene un “futuro promisorio”

NUEVA YORK.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano, Carlos Morales Troncoso, declaró aquí que esa organización tiene un “futuro promisorio” por la unidad, disciplina y entusiasmo que existe en su dirigencia

NUEVA YORK.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano, Carlos Morales Troncoso, declaró aquí que esa organización tiene un “futuro promisorio” por la unidad, disciplina y entusiasmo que existe en su dirigencia y la firme disposición de echar hacia delante ese gran legado de Joaquín Balaguer.

Sostuvo que el nuevo PRSC ha experimentado un cambio notable, sobre todo de credibilidad, respeto y confianza, lo que dijo le ha permitido seguir fortaleciéndose con la cantidad de gente que cada día decide sumarse a sus filas.

“Hay un nuevo despertar en el Partido Reformista, de manera que ya cumplimos con nuestra tarea de empezar a colocarlo a nuestra organización en el sitial que le corresponde en el pueblo dominicano, en Nueva York y en todo el exterior”, agregó.

 Morales Troncoso habló al encabezar un acto celebrado en la sede de la filial del PRSC en esta ciudad, donde estuvo acompañado del ex candidato a diputado de ultramar, el empresario Carlos Gómez, a quien definió como un verdadero líder de esa organización en Nueva York y en todo Estados Unidos “porque lo demostró con la proeza de haber alcanzado más de 9 mil votos en menos de dos meses de lanzar su candidatura”.

“Gómez, quien es un exitoso empresario en Estados Unidos, fue el candidato más votado de manera individual en las elecciones de ultramar y eso le ha merecido el reconocimiento del Partido Reformista y de toda la comunidad dominicana en los Estados Unidos”,  dijo.

El líder reformista señaló que hay que seguir trabajando duro “y ustedes verán que los resultados estarán a la vista de todos”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas