La Policía mata a “El Padricito” en un enfrentamiento

La Policía mató este sábado en un supuesto enfrentamiento  al nombrado Alberto Méndez Peña, alias El Padrecito quien se dedicaba a la venta de drogas, durante un allanamiento efectuado en una casa abandonada en

La Policía mató este sábado en un supuesto enfrentamiento  al nombrado Alberto Méndez Peña, alias El Padrecito quien se dedicaba a la venta de drogas, durante un allanamiento efectuado en una casa abandonada en el sector Nuevo Amanecer, del barrio San José, del municipio de Duverge,  provincia Independencia.

El Padrecito, de 44 años, recibió un balazo en el hemitórax izquierdo, sin salida, según certificado médico expedido en el centro de salud donde fue conducido.

Peña Méndez era perseguido junto a los nombrados Reison Javier Tejada Herasme y Méndez Peña, quienes fueron detenidos y contra los cuales pesaban órdenes de arresto por la venta de narcóticos en diferentes puntos del municipio de Neyba,  provincia Bahoruco.

La Policía informó que otro hombre que no fue identificado escapó y es perseguido por las autoridades.

Explicó la institución, que los puntos de drogas que estos operaban en Neyba fueron desmantelados por lo que trasladaron sus operaciones a Duvergé hasta que fueron  ubicados por efectivos policiales y de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas