Policía apresa hombre que mató de un disparo a otro en Bonao

Santiago.-Agentes Policiales de la Dirección Regional Cibao Central apresaron anoche a un hombre que mató a otro a balazos en Bonao.…

Santiago.-Agentes Policiales de la Dirección Regional Cibao Central apresaron anoche a un hombre que mató a otro a balazos en Bonao.

Se trata de Agustín Sosa Rosario, apodado “Loquillo” de 27 años, el cual le realizó un disparo a Estanislao Rodríguez Hernández de 32 años, residente en la calle principal, Arroyo del Toro Abajo, quien falleció por herida de bala en abdomen, mientras recibía atenciones médicas en el hospital público Pedro E. Marchena, de ese municipio. 

Investigadores policiales entrevistaron a varias personas y determinaron que las heridas de la víctima, se las provocó “Loquillo” porque el occiso le había robado una gorra, días antes. El victimario fue sometido a la acción de la justicia.  

además la uniformada informo que tras una ardua labor de inteligencia agentes policiales adscritos al departamento Bonao, apresaron ayer a dos hombres y recuperan dos armas de fuego ilegales.

Se trata de Inocencio Núñez Rodríguez, apodado “Deivi” y Rubén Darío Farías Mosquea, de 22 y 32 años, residentes en Bonao, respectivamente.

A Núñez Rodríguez, alias “Deivi” quien reside en la calle principal del sector Fula,  se le ocupó el revólver marca RASI, calibre 38, No. W-142338, sustraído a Rafael Alduey Castillo, el pasado día 15. 

En tanto, Farías Mosquea residente en la calle privada No. 09, sector San José, se le ocupó la pistola Bersa, calibre 3.80 milímetros, No. 590018, portándola de manera ilegal. De inmediato, fue apoderado de las armas el departamento de la Policía Científica para realizarle el examen de lugar y determinar si están involucradas en hechos de sangre.

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas