Brasil y Uruguay ganan con lo justo; España cae

Con más sudor que fútbol, Brasil y Uruguay justificaron su condición de candidatos al título ganando en sus debut en el torneo olímpico.

Con más sudor que fútbol, Brasil y Uruguay justificaron su condición de candidatos al título ganando en sus debut en el torneo olímpico.De su lado, España sembró dudas al caer inesperadamente ante Japón.

La anfitriona Gran Bretaña también sorbió un trago amargo cuando Senegal le empató 1-1 con un gol postrero.

El equipo asiático fue superior  en base a un juego rápido y atrevido que pareció desconcertar al equipo español. Yuki Otsu anotó a los 33 minutos y Japón dejó escapar varias situaciones de gol más ante un rival que contó con varios jugadores que acaban de conquistar la Eurocopa.

La selección mayor de España ganó las dos últimas Eurocopas y también la Copa Mundial del 2010.

Vino a Londres 2012 como candidata, pero no justificó su favoritismo y se quedó con un total de diez hombres a los 41 minutos por la expulsión de Iñigo Martínez tras bajar a un rival como último hombre.

En tanto que Brasil venció 3-2 a Egipto en un partido en el que terminó sufriendo tras ceder dos goles luego de tomar ventaja de 3-0, mientras que Uruguay tuvo que remontar un marcador adverso para doblegar 2-1 a los Emiratos Arabes Unidos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas