Un manual para solteros en la radio

El programa que se transmitirá por Zol 106.5 FM, “la más interactiva”, cada domingo en horario de 11:00 a.m. a 12:00 p.m.,…

El programa que se transmitirá por Zol 106.5 FM, “la más interactiva”, cada domingo en horario de 11:00 a.m. a 12:00 p.m., trata de evidenciar que las problemáticas de este segmento de la población son básicamente las mismas. Los entrevistados y el público al compartir sus experiencias de manera interactiva, aportan soluciones, ya que la principal característica del Manual es que nadie tiene la razón.

Cada episodio consta de varios segmentos entre ellos Cita a Ciegas, un encuentro de Licelotte con personalidades del acontecer social y cultural dominicano para tratar en un diálogo abierto el tema de cada episodio. Entre las secciones del Manual para Solteros se encuentran: Padres Solteros, La Infidelidad, Los Bares, El Amor en los Tiempos de Facebook, Solteros Multitasking, la presión de los Casamenteros y otros.

Manual para Solteros pretende crear una comunidad de gente que comparta sus experiencias a través de las redes sociales Facebook y Twitter y que puedan colaborar aportando temas de su interés o participando en las entrevistas y en futuros concursos.

Licelotte, quien es además autora de los artículos que se publican quincenalmente en la columna Manual para Divorciados de Ritmo Social, afirmó que tanto en el plano de la comunicación escrita como para la radio: “Me considero una relatora de lo que percibo a mi alrededor, sólo que en esta nueva versión los radioyentes podrán escuchar en tiempo real lo que opinan los solteros en el campo de las relaciones de pareja”, subraya.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas