Kate Moss «salva» a George Michael

En los años 90, Moss fue escogida para participar en el video musical Freedom de George Michael dirigido por David Fincher, donde…

En los años 90, Moss fue escogida para participar en el video musical Freedom de George Michael dirigido por David Fincher, donde las supermodelos del momento, Linda Evangelista, Christy Turlington, Naomi Campbell y Cindy Crawford fueron parte del video el que incluyó un desfile de moda de Versace. Pero Kate no participó por ser menor de edad, además de estar trabajando en unas fotos de Corrine Day para The Face. Kate lamentó mucho haber perdido aquella oportunidad, y la misma lo dejo saber en una entrevista el año pasado, donde le preguntaban que si lamentaba algo en su carrera y se refirió a la anécdota. «Hubiera sido increíble», dijo.

El actual rostro de Basement para Falabella, factura más de 10 millones de dólares anuales según la revista Forbes, quien la nombra como una de la modelos más ricas e influyentes del mundo. La supermodelo con solo 37 años, lleva más de 20 años en el mercado de la moda y se conserva como nadie. Ahora, con un nuevo look -lleva flequillo e iluminaciones en el pelo-, mantiene contratos con Burberry, Longchamp y Bulgari. Además, recientemente sustituyó a la reconocida modelo brasileña Isabella Fontana en Mango y es la cara de la campaña primavera/verano de Yves Saint Laurent.

Michael escogió a Moss como su ángel salvador dentro de su nuevo video musical, «White Light», inspirado en la batalla que libró contra la neumonía en el 2011, donde se vio al borde de la muerte. Este sencillo pertenece a su nueva producción, luego de ocho años  fuera de los estudios, que está pautado para salir el próximo año y que aún carece de título.

Lo cierto es que ambos se han salvado, pues ya Moss tuvo su momento con Michael y podemos ver en la producción cómo la supermodelo logra desenvolverse de manera espectacular. Y ¿cómo no? si es una fanática del Rock n roll; lo ha demostrado en sus relaciones de parejas y su actual esposo, que son estrellas de rock, así como su papel protagónico en  las promociones de Primal Scream de Elton Jhon.  

Ahora disfruten del video:

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas