Trasladaron a Jochi Gómez a la cárcel de Najayo

José Ángel (Jochi) Gómez,  fue trasladado ayer a la cárcel de Najayo,  donde guardará tres meses de prisión preventiva.

José Ángel (Jochi) Gómez,  fue trasladado ayer a la cárcel de Najayo,  donde guardará tres meses de prisión preventiva.El traslado de Jochi Gómez, acusado de  robo de identidad y de “hackear” al menos 44 cuentas de correo electrónico, fue dispuesto por el juez de Atención Permanente, Alejandro Vargas, mientras que la medida de coerción será revisada el próximo 10 de octubre.

Dos unidades de Operaciones Especiales de la Policía sacaron al imputado bajo extremas medidas de seguridad y trasladado al penal, pasadas las 3:00 de la tarde. A su salida el acusado reiteró que está tranquilo y que esperará los trabajos que realizan sus abogados.

Los representantes del Ministerio Público solicitaron prisión preventiva contra el imputado, por entender que con otra medida de coerción se corría el riesgo de que el joven se escapara.

 La medida de coerción contra Jochi Gómez fue dictada luego de que sus abogados fracasaran en obtener su libertad en un juicio de hábeas corpus.

Los abogados también se opusieron a que el juez  Vargas conociera el caso por ser quien autorizó las órdenes de allanamiento que dieron inicio al proceso de su defendido, pero esa recusación también fue rechazada.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas