Los Knicks firman a Pablo Prigioni y Rockets a Asik

La organización de los Knicks de Nueva York anunció ayer la contratación a Pablo Prigioni, el base de la selección argentina.

La organización de los Knicks de Nueva York anunció ayer la contratación a Pablo Prigioni, el base de la selección argentina.Prigioni, de 35 años, ha jugado profesionalmente desde 1995, en años recientes en las ligas españolas.

Las condiciones del acuerdo, anunciado ayer, no se revelaron de inmediato. Los Knicks han hecho cambios significativos en la posición de pivote, al dejar partir a Houston a Jeremy Lin y fichar a Jason Kidd, Raymond Felton y Prigioni.

Houston, con nuevo pivote

Los Rockets de Houston tienen nuevamente un pivote verdadero.

Los Rockets anunciaron ayer que el enorme atleta turco Omer Asik vestirá su uniforme después de que los Bulls de Chicago decidieron no igualar su oferta contractual de tres años por 25 millones de dólares. Asik, de 2,13 metros (siete pies) promedio 3,1 puntos, 5,3 rebotes y un disparo bloqueado en 66 juegos de la temporada pasada.

Ayudó a la selección de Turquía a obtener la medalla de plata en el campeonato mundial 2010 de la Federación Internacional de Baloncesto.  Turquía no clasificó para los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas