Wine Week: Una semana de vinos para los padres

Como cada año, las tiendas La Enoteca de Vinos S.A. celebran su compromiso con los amantes del fruto de la vid en el país al dedicar…

Como cada año, las tiendas La Enoteca de Vinos S.A. celebran su compromiso con los amantes del fruto de la vid en el país al dedicar una semana de ofertas inigualables. Hasta este sábado 28 de julio, han puesto en marcha una edición especial con motivo del día de los padres de su esperado “Wine Week”, con descuentos y degustaciones temáticas.

De esta manera, todos los que visiten la más grande cadena de establecimientos especializados en vinos y bebidas del país, podrán disfrutar de una rebaja de un 20% (25%, para los socios del “Club Vinos”) en los precios de casi cincuenta etiquetas de todas partes del mundo. También, los clientes podrán elegir entre otros cien productos, que comprando una botella de los mimos, pagarían la segunda a tan solo cien pesos.

 “La motivación de este especial, el más grande que hemos hecho en la historia de La Enoteca, es brindarles a nuestros clientes, y a todos los amantes del vino del país, una opción diferente para agradar a sus padres en su día”, dijo Raúl Rodríguez, Gerente de Retail y Programas de Lealtad de Vinos S.A. “Además, ofrecerles una oportunidad única para conocer nuestro catálogo de productos, sin gastar mucho”, agrega.

Pero eso no es todo. Mientras realizan sus compras, los clientes de La Enoteca podrán probar una exquisita selección de bebidas de diferentes nacionalidades. Así, el martes degustarán seis vinos argentinos; el miércoles, franceses e italianos; el jueves, americanos; el viernes australianos, neozelandeses y sudafricanos; y, finalmente, el sábado, españoles.

El “Wine Week” estará vigente hasta el próximo 28 de julio, en todas las sucursales de La Enoteca en República Dominicana (avenida Lincoln, Plaza Cataluña, avenida Rómulo Betancourt, Marina de Casa de Campo y Bávaro).

Para más información sobre el WineWeek, los interesados pueden encontrar el listado completo y sus precios, así como muchos datos de interés a través de la página www.facebook.com/LaEnotecaRDy la cuenta de Twitter @LaEnotecaRD. También, accediendo a www.vinos.com.do o llamando al (809) 227-VINO (8466)

La Enotecaes una cadena de tiendas especializadas en la venta de vinos y bebidas espirituosas, propiedad de Vinos S.A. Ofrece espacios limpios, acogedores y agradables, que invitan a descubrir nuevas experiencias, acompañadas de un excelente servicio personalizado.

Vinos S.A.es una empresa que se dedica a la importación y distribución de vinos y bebidas espirituosas, representando para República Dominicana más de 110 casas y 850productos de todo el mundo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas