Las dona Glazed cumple 75 años

La empresa comparte la emoción de la celebración con sus seguidores y para la ocasión celebran los 75 años…

La empresa comparte la emoción de la celebración con sus seguidores y para la ocasión celebran los 75 años de Krispy Kreme® con donas de edición especial y un divertido concurso de gorritos. Visita HatHatHooray.com para las reglas oficiales del concurso.

«Seguimos activando la pasión de nuestros fans de Krispy Kreme, así como su entusiasmo por compartir nuestros postres únicos con familiares y amigos», dice Dwayne Chambers, Director de Marketing de la Corporación de Krispy Kreme Doughnuts. «Estamos muy contentos de celebrar este hito emocionante con millones de fans de donas alrededor del mundo.»

«Krispy Kreme es una marca relativamente nueva, pero muy querida por sus productos únicos en su especie que ofrecen la felicidad y la alegría a los aficionados de las donas en todo el mundo», explica Natalie Bello, Directora de Mercadeo. «Seguimos encantados y enormemente agradecidos con la República Dominicana, por la pasión por Krispy Kreme y su donas, especialmente la original, y esperamos continuar ofreciendo a nuestros fans la gran experiencia de Krispy Kreme por muchos años más».

Krispy Kreme introdujo sus postres el 13 de julio de 1937 en Winston-Salem, Carolina del Norte, Estados Unidos. La ahora famosa por todo el mundo dona original Glazed de Krispy Kreme se puede encontrar en más de 690 tiendas en 21 países de todo el mundo.

Las nuevas donas de cumpleaños están disponibles en tres variedades más sabrosas, desde el 6 de julio y por tiempo limitado.

• Donas de cumpleaños, son donas Original Glazed cubiertas con chocolate, fresa o vainilla, con tope de chispitas de colores y una deliciosa KREME batida especialmente y elaborada para la ocasión.

El viernes 13 de julio, recibe un trato especial en nuestras tiendas de la Av. Winston Churchill y Núñez de Cáceres.

• Por la compra de una docena de donas Original Glazed o variadas puedes llevarte una docena de Original Glazed por sólo RD$75. Sólo por este día y con motivo del 75 cumpleaños.

Házte una foto y súbe tu favorita al Concurso mundial de Gorritos Hat Hat Hooray!

El sombrero de papel icónico
Krispy Kreme, podría ser su boleto a la diversión trotamundos. Visite una tienda de Krispy Kreme donas para recoger un sombrero de papel o descargar una desde nuestro sitio web www.hathathooray.com , hacer una fotografía de tí mismo con el gorrito en cualquier parte del mundo, luego subir la foto en HatHatHooray.com para tener la oportunidad de ganar un viaje para dos personas a cualquier Krispy Kreme en el mundo*. No es necesario comprar. Debe tener 18 años o más para entrar. Vea las reglas oficiales del concurso y reglamentos en HatHatHooray.com.

* Los ganadores serán premiados con un viaje para 2 personas por un valor de hasta US$ 4,500 para cubrir los gastos de viaje, además US$ 500 para gastos.

Únete a la diversión en el cumpleaños de CelebrateKrispyKreme.com, y mantente conectado a www.krispykreme.do y nuestras cuentas de Facebook y Twitter krispykremedr

Sobre Krispy Kreme
Krispy Kreme es una franquicia internacional de ventas al detalle de doughnuts de calidad, incluyendo su famosa Original Glazed® dona. Con sede en Winston-Salem, Carolina del Norte, la compañía ha ofrecido las donas de la más alta calidad y el café de gran sabor, desde que fue fundada en 1937. Krispy Kreme Doughnuts, Inc. (NYSE: AMR) se cotizan en la Bolsa de Nueva York. Visítenos en www.KrispyKreme.do

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas