Una nueva cuponera en RD

Recientemente ha salido al mercado una nueva página bajo el concepto de cuponera, se trata de ClickandGo.do un sitio de compras de descuentos…

Recientemente ha salido al mercado una nueva página bajo el concepto de cuponera, se trata de ClickandGo.do un sitio de compras de descuentos y ofertas por Internet, que más que cupones buscarán ofrecer experiencias «high fun & low cost». 

Para comprar debes estar registrado en la web clickandgo.do (el registro es gratuito), seleccionar las ofertas de tu interés y comprarlas. Explican que en tu cuenta personal podrás ver el estado de todas las compras realizadas y descargar los cupones adquiridos.

Sobre el monto de los descuentos, las ofertas van desde un 40% hasta un 90% descuento. Por el lanzamiento tienen la rifa de un iPad 3 y que por ahí vienen más concursos y premios para sus suscriptores, fans y followers. 

Sobre el concurso

El concurso tiene una vigencia desde 4 de julio al 3 de agosto de 2012.

Las condiciones para participar son muy fáciles: 

1. Dale like a su página de Facebook y/o follow a su cuenta de Twitter.

2. Regístrate en Clickandgo.do y su newsletter.

3. Comparte la promoción con tus amigos.

Aumenta tus posibilidades de ganar Por cada Share (en Facebook) y RT (en Twitter) que hagas de sus ofertas.

Puede participar todo residente de la República Dominicana, mayor de edad, exceptuando empleados de la empresa y sus familiares directos. 

Y el ganador será… Habrá un solo ganador que será seleccionado de la base de datos de usuarios registados en la página Clickandgo.do que además cumplan con las condiciones.

¿Dónde les encuentras?

Página web: http://clickandgo.do/

Facebook: https://www.facebook.com/clickandgord

Twitter:https://twitter.com/clickandgord/

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas