Mujer dice su pareja la golpeaba y abusaba sexualmente de su hija

San Juan.- Una mujer denunció este lunes que era maltratada por su pareja y que éste abusaba sexualmente de la hija de ambos, en un hecho ocurrido en esta ciudad. 

San Juan.- Una mujer denunció este lunes que era maltratada por su pareja y que éste abusaba sexualmente de la hija de ambos, en un hecho ocurrido en esta ciudad. 
 
Cliceida Alejandra Medina residente en el distrito  municipal Las Maguanas,  ubicado en la zona  norte  del  referido municipio,  afirmó que  su  marido quien está prófugo la mantiene bajo amenazas de muerte. 
 
El hombre quien presuntamente desde hace varios años abusaba sexualmente de su  hija,  una adolescente de 15 años, fue  identificado como Carlos Manuel Rodríguez Montero.
 
Medina acudió a poner la denuncia ante  la Unidad de Atención  a las Víctimas de Violencia de Genero, Delito Sexual,  y Violencia Intrafamiliar, donde solicitó que sobre el supuesto agresor caiga todo el peso de la ley.
 
La joven cuyo  nombre se omite por razones de seguridad  narró que su padre alegadamente la amenazaba con un cuchillo en el cuello y la obligaba a practicarle sexo oral para que “vaya aprendiendo”.
 
La adolescente expresó que su padre la torturaba con cera de velas, le prohibía que hablara con jóvenes de su edad y además le advertía que ellos tenían que ganarse la comida.
 
Desde ayer miembros del  Departamento  Nacional de Investigaciones Criminales de la Policía cercaron en las entradas y salidas de la ciudad a los fines de evitar que Rodríguez  Montero burle los chequeos militares y que responda  por  los  hechos que se le  imputan.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas