Ichiro pasa a los Yankees; Infante y Sánchez son enviados a Detroit

Seattle. Ichiro Suzuki se dirige a un nuevo equipo y, tras todos estos años, tal vez tenga una oportunidad de jugar una Serie Mundial.

Seattle. Ichiro Suzuki se dirige a un nuevo equipo y, tras todos estos años, tal vez tenga una oportunidad de jugar una Serie Mundial. Los Yanquis de Nueva York adquirieron ayer al jardinero japonés de los Marineros de Seattle en un canje por dos jóvenes lanzadores.

Los Yanquis, que tienen la mejor foja de las mayores, también recibieron dinero en efectivo en el intercambio que envió a los lanzadores derechos de 25 años D.J. Mitchell y Danny Farquhar a los Marineros, equipo en el último lugar de la División Oeste de la Liga Americana. El canje fue anunciado horas antes de que los Yanquis jueguen en Seattle el lunes.

Suzuki, de 38 años, ha pasado toda su carrera de Grandes Ligas en Seattle. El jardinero 10 veces elegido al Juego de Estrellas y 10 veces ganador del Guante de Oro tiene esta temporada un promedio de bateo de .261 con cuatro cuadrangulares, 28 carreras impulsadas y 15 robos de base.

Para Detroit

Los Tigres de Detroit adquirieron ayer de Miami a los venezolanos Omar Infante —segunda base— y Aníbal Sánchez —abridor derecho— y enviaron al derecho de 21 años Jacob Turner y dos peloteros de ligas menores a los Marlins.

El acuerdo ofrece a los Tigres una posible solución a los problemas que ha tenido toda la temporada en la segunda base y agrega otro brazo experimentado a su rotación de abridores. El canje subraya el deseo de Detroit de disputar por el título luego de haber contratado al primera base Prince Fielder antes del inicio de la temporada.

Para Atlanta, pero…

Por otro lado, los Cachorros y los Bravos llegaron a un acuerdo para que Ryan Dempster pase de Chicago a Atlanta, según una fuente de Grandes Ligas.

Sin embargo, el mismo Dempster ha desmentido que se haya completado canje alguno. Dempster tiene derecho a rechazar cualquier cambio.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas