Office Depot inaugura segunda tienda en RD

Con la bendición del padre Francisco Jiménez, rector del Seminario Pontificio Santo Tomás de Aquino, fue inaugurada la segunda tienda de Office Depot en el país.

Con la bendición del padre Francisco Jiménez, rector del Seminario Pontificio Santo Tomás de Aquino, fue inaugurada la segunda tienda de Office Depot en el país.La sucursal se encuentra ubicada en el primer nivel de la plaza comercial Silver Sun Gallery y el acto de apertura estuvo encabezado por Manuel Alejandro Grullón Hernández, presidente del Consejo de Directores; Rosalina Trueba de Prida, vicepresidenta del Consejo y directora ejecutiva, y Diego Prida Suárez, vicepresidente de Negocios.

Durante su discurso central, Grullón Hernández expresó la gran satisfacción que mantienen como compañía en su primer año de desarrollo: “Office Depot llegó a nuestro país con el objetivo de ser el proveedor principal de materiales gastables, tecnológicos y mobiliarios de oficinas, a través del estratégico concepto de “todo bajo un mismo techo”, indicó.

“En un solo año, ya tenemos la dicha de haber logrado posicionarnos sólidamente como una cadena de tiendas con un extenso portafolio de productos de calidad superior”, agregó el ejecutivo.

De su  lado, Diego Prida habló sobre la distinción de ofrecer reconocidas marcas a los clientes: “Los artículos ofertados por Office Depot se caracterizan por sus precios asequibles que son favorables para todo público y para grandes empresas”, sostuvo.

Explicó que en la actualidad la tienda de República Dominicana cuenta con más de 1,000 usuarios empresariales que reciben servicios por el canal directo de ventas corporativas.

Dentro de las innovaciones del nuevo local los visitantes tendrán a su disposición un área de tecnología con equipos Apple, HP, Sony, Dell, además de una variedad de dispositivos y accesorios. Además de un espacio de Printing Center y un departamento de servicios de impresiones, entre otros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas