Impartirán charla sobre el bienestar del silencio

El Centro de Entrenamiento para el Bienestar-CEB- de Polaris, realizará el sábado 4 de agosto un entrenamiento sobre “El poder del silencio”.

El Centro de Entrenamiento para el Bienestar-CEB- de Polaris, realizará el sábado 4 de agosto un entrenamiento sobre “El poder del silencio”.La actividad está dirigida a los interesados en iniciarse en la práctica de silenciar su palabra, su mente y sus emociones, un aprendizaje primordial en el verdadero bienestar personal.

Entre los propósitos de este entrenamiento están facilitar al participante la experiencia del silencio como un bien para lograr la quietud mental, la fuerza de abstracción y la conexión con su propia fuente de poder espiritual; introducir en este ejercicio a quien quiere aprovechar los beneficios de su silencio personal para aprender a lidiar con las crisis.

Las técnicas de silencio que se ejecutarán también permitirán al participante descubrir su potencial mental para incrementar su inteligencia, creatividad y capacidad para enfocar su atención.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas