Dominicano pone a circular libro de los impuestos en Estados Unidos

Los dominicanos interesados en conocer el sistema de impuestos en los Estados Unidos pueden consultar el manual práctico escrito por el experto Luis Parra.

Los dominicanos interesados en conocer el sistema de impuestos en los Estados Unidos pueden consultar el manual práctico escrito por el experto Luis Parra.Parra, experto en temas fiscales, puso a circular la segunda edición del libro “Impuestos Federales para Pequeños Negocios en Estados Unidos”, el cual es un manual práctico, en español, dirigido para que los comerciantes conozcan cómo funciona uno de los sistemas más estables y equitativos en todo el mundo.

“Como contador y especialista impositivo en Estados Unidos, decidí preparar este material y no solo tenerlo disponible en los Estados Unidos para los comerciantes inmigrantes, sino que con otros compañeros como Ambiorix Popoteur, quien es contador y asesor fiscal, será posible tener el libro también aquí en República Dominicana.

El especialistas impositivo también ofreció un curso sobre el tema de los impuestos en los Estados Unidos, impartido durante los días víernes y sábado de la semana en la Universidad Católica de Santo Domingo.

Popoteur, quien acompañó a Parra durante una visita a elCaribe, en la que dieron a conocer el libro,  dijo que República Dominicana tiene mucha gente que va a trabajar y a hacer negocios a Estados Unidos.

“Los pagadores de impuestos dominicanos que hay en Estados Unidos son muchísimos y hay unas regulaciones que están comenzando ahora para los preparadores o llenadores de impuestos”, dijo Popoteur.

«El principal socio comercial de la República Dominicana es Estados Unidos de Norteamérica”.
Luis Parra
Experto en impuestos

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas