Crean programa radial “Un manual para solteros”

    A partir del domingo 29 de este mes la audiencia dominicana contará con una nueva oferta radial denominada Manual para Solteros, una revista semanal dirigida por LicelotteBaigés.La nueva propuesta radial  exponondrá en cada entrega variadas temáticas sobre la realidad social de los solteros, contada a través de los testimonios de sus protagonistas y la opinión de los expertos.

    El programa,  que se transmitirá por Zol 106.5 FM, cada domingo en horario de 11 a 12 de la mañana, tratará de evidenciar que las problemáticas de este segmento de la población son básicamente las mismas, donde la espontaneidad  fluye; los entrevistados y el público al compartir sus experiencias de manera interactiva aportan las soluciones, ya que la  principal característica del manual es que nadie tiene la razón.

    Cada episodio consta de varios segmentos,  entre ellos:  Cita a ciegas, un encuentro de Licelotte con personalidades del acontecer social y cultural dominicano para tratar en un diálogo abierto el tema de cadaepisodio.

    Entre los temas del “Manual para solteros” se encuentran: Padres solteros, La infidelidad, Los bares, El amor en los yiempos de facebook, Solteros multitasking, la presión de los Casamenteros y otros.

    Manual para solteros pretende crear una comunidad de gente que comparta sus experiencias a través de las redes sociales  Facebook y Twitter y que puedan colaborar aportando temas de su interés o participando en las entrevistas y en futuros concursos.

    “Me considero una relatora de lo que percibo a mi alrededor, sólo que en esta nueva versión los radioyentes podrán escuchar en tiempo real lo que opinan los solteros en el campo de las relaciones de pareja”,  dijo Baigés.

    Propuesta
    Meta. “Manual para solteros” pretende crear una comunidad que comparta sus experiencias a través de las redes sociales.

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anterior
    Noticia siguienteMariah Carey se une como jueza de "American Idol"