¡Atención fanáticos! Vuelve el Cirque du Soleil a RD

    El famoso Cirque du Soleil vuelve al Palacio de los Deportes para presentar el espectáculo "Saltimbanco". Del 22 al 25 de noviembre el podrás disfrutar de esta producción, la pieza más representada por esta compañía.

    Presentada al público por vez primera en 1992, ha sido aclamada y vendida en su totalidad a más de 11.5 millones de personas en Europa, Norte y Suramérica, Australia, Japón y Nueva Zelanda.

    Con más de 50 artistas en escena, provenientes de 20 países, la producción se caracteriza por sus acrobacias, que de seguro te dejarán sin aliento, y un increíble show de luces que acompaña a los hábiles atletas en sus solos y en conjunto.

    Desde el equilibrio en las cuerdas flojas, los saltos y giros en los "palos chinos", el desafío de la gravedad de los rusos, balanceándose de un trapecio a otro, los grandiosos malabares, y las bicicletas acrobáticas, hasta los payasos, los fanáticos podrán disfrutar de presentaciones de calidad.

    Saltimbanco -proveniente de la frase italiana "saltare in banco"- explora la experiencia urbana en sus indefinidas formas.

    Fechas de las funciones

    Jueves, 22 de noviembre a las 7:30 p.m.
    Viernes, 23 de noviembre a las 7:30 p.m.
    Sábado, 24 de noviembre a las 3:30 p.m. y 7:30 p.m.
    Domingo, 25 de noviembre a las 1:00 p.m. y 5:00 p.m.

    Precio de las entradas

    Balcón: RD$1,500
    Platea Box:
    RD$3,000
    Platea:
    RD$4,000
    VIP:
    RD$6,000

    Las boletas están a la venta en www.cirquedusoleil.com/saltimbanco, www.ticketexpress.com.do y en www.tuboleta.com.do. Además, puedes adquirirlas en las tiendas La Sirena, supermercados Pola, Ticketexpress y Springt Center.

    Mantente informado

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

    Compartir
    Noticia anterior
    Noticia siguienteMariah Carey se une como jueza de "American Idol"