Adompretur reconoce labor de Javier García

La Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur), reconoció la labor del ministro de Turismo, Francisco Javier García.

La Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur), reconoció la labor del ministro de Turismo, Francisco Javier García. En un acto durante la apertura de la Tercera Cumbre de Prensa Turística Santo Domingo 2012, en la Sala Consistorial, el presidente de Adompretur, Osvaldo Soriano, destacó el apoyo sostenido a la prensa turística del país.

“Para nosotros es un acto de justicia reconocer la labor del ministro, Javier García, que ha sido una persona emprendedora al frente de esta institución en toda su trayectoria”, afirmó Soriano.

Mientras García, al recibir y agradecer la distinción, destacó el papel que juega la prensa especializada y la general para el fortalecimiento del sector turístico en la República Dominicana.

“La prensa es un aliado por excelencia para la industria turística, hoy día estamos conscientes de que necesitamos de una alianza entre todos los sectores, haciendo la labor de información”, sostuvo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas