Edwin Encarnación ayuda en triunfo de Toronto con jonrón

BOSTON (AP) — Edwin Encarnación empató el encuentro mediante un jonrón de dos carreras en la sexta entrada, y J.P. Arencibia dio a Toronto la ventaja con un bambinazo en solitario en el séptimo inning, para que los Azule

BOSTON (AP) — Edwin Encarnación empató el encuentro mediante un jonrón de dos carreras en la sexta entrada, y J.P. Arencibia dio a Toronto la ventaja con un bambinazo en solitario en el séptimo inning, para que los Azulejos doblegaran el sábado 7-3 a los Medias Rojas de Boston.

El dominicano Carlos Villanueva (5-0) toleró tres carreras y cuatro hits a lo largo de seis entradas y un tercio, para ganar su tercera apertura consecutiva. Dio dos boletos y ponchó a cinco rivales.

Aaron Cook (2-3) permitió cinco carreras —tres limpias— además de cuatro hits, en una faena que incluyó un pasaporte y un ponche. Había admitido cinco carreras limpias en sus cuatro aperturas anteriores para que su efectividad mejorara de 20.25 a 3.34.

La victoria impulsó a Toronto, que se colocó por encima de la marca de .500 y a medio juego de Boston en la División Este de la Liga Americana.

Por los Azulejos, el dominicano Encarnación de 3-1 con una anotada y dos producidas. El cubano Yunel Escobar de 4-1 con una anotada.

Por los Medias Rojas, el mexicano Adrián González de 4-1 con una anotada. El dominicano Pedro Ciriaco de 3-1.

Toronto 001 002 301_7 7 1

Boston 030 000 000_3 5 2

Villanueva, Happ (7), Oliver (8), Lyon (9) y Arencibia; A.Cook, F.Morales (7), Albers (7), A.Miller (7), Padilla (8), Tazawa (9) y Saltalamacchia. G_Villanueva 5-0. P_A.Cook 2-3. Jrs_Toronto, Encarnación (26), Arencibia (14). Boston, Saltalamacchia (18).

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas