Apresan vehículo participó en asalto Asociacion Mocana

Santiago.-La Policía recuperó la camioneta en la que siete hombres fuertemente armados perpetraron un asalto a la Asociación Mocana…

Santiago.-La Policía recuperó la camioneta en la que siete hombres fuertemente armados perpetraron un asalto a la Asociación Mocana de Ahorros y Préstamos cargando con un millón 150 mil pesos.                                                

El vocero de la dirección Cibao Central de la Policía, coronel Lorenzo Morillo informó que apresaron al propietario del vehículo marcha Mitsubishi L200, color verde y gris, e iniciaron con el operativo con el que pretenden dar con el paradero de los siete asaltantes.

El grupo que supuestamente utilizaba pasamontañas,  chalecos antibalas y armas de guerra cargó además con 10 mil pesos en cheques, una pistola marca Caranday, calibre 9 milímetros No. G38083 que portada el vigilante y con nueve celulares de los empleados.

El vocero policial hizo un llamado a los asaltantes que se entreguen por la vía que consideren pertinente.   El asalto se produjo a la sucursal de la asociación de la comunidad de Juan López.

En otro hecho, un presunto delincuente con cuatro fichas por la comisión de varios delitos, que en la madrugada del sábado enfrentó a tiros una patrulla policial fue herido de bala momento en que los agentes realizaban servicio preventivo en la calle 14 del sector Cienfuegos, de Santiago.

Se trata de Pedro Rodríguez Gil, alias “Hia”, quien a eso de las 3:30 de la madrugada atacó a tiros a una patrulla policial, que repelió la agresión resultando con heridas de bala en las piernas.

Al malhechor se le ocupó un arma de fabricación casera de las denominadas “chilenas” con una capsula calibre 38.

Rodríguez Gil, de 20 años, residente en la calle 17 sin número del barrio Mella l, se encuentra ingresado en el hospital José María Cabral y Báez de esta ciudad, quien al ser depurado en los archivos de la Policía Nacional posee cuatro fichas por la comisión de robos y atracos a mano armada.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas