Los pecados permitidos

La presentación será en la Sala Principal del Teatro Nacional y cuenta con un nuevo montaje. En la obra el público es parte importante,…

La presentación será en la Sala Principal del Teatro Nacional y cuenta con un nuevo montaje. En la obra el público es parte importante, pues en momento determinado se involucra en la historia que encarna el mismo Jáquez y que narra satirizando el famoso “sueño americano”.

En este montaje la presentación tiene nuevos elementos, entre ellos la participación de la actriz de origen cubano Verónica López. Jáquez interpreta en ella cuatro personajes muy distintos y explicó que quien ya la ha visto se sorprenderá de los cambios que le ha implementado. “Deseamos romper con los patrones tradicionales que colocan al público sólo como observador. Ellos son parte vital del teatro y lo podrán ejercer en estas nuevas representaciones”, dijo.

 Serán tres funciones, los días 27, 28 y 29 de julio.

Waddys ha sido ganador de todos los premios a teatristas en Nueva York (Premios ACE, HOLA) y ha ganado 12 estatuilllas de los Premios Casandra por sus obras. Se ha presentado en Cuba, Argentina, México y varias ciudades de los Estados Unidos. Con “Pargo, los pecados permitidos”, parte atrá, inicia un periplo teatral por distintas salas del país, de Santo Domingo y luego pasa a Medellín, en agosto.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas