Galaxy Player 4.2 le pone la música al verano

El recién salido del horno Galaxy player 4.2 es un potente reproductor multimedia con pretensiones de smartphone.

El recién salido del horno Galaxy player 4.2 es un potente reproductor multimedia con pretensiones de smartphone.Un reproductor multimedia digital es utilizado básicamente para reproducir archivos de audio, video e imágenes. En el mercado suelen ser promocionados como reproductores MP4 o MP5, sin confundirlos con formatos de reproducción MPG4 o el contenedor MP5, formatos con los que el reproductor en muchos casos no es compatible.

La nueva propuesta de Samsung sobresale por su versatilidad, además de ofrecer altas prestaciones para la reproducción multimedia y coquetear con los que todavía no han adquirido un teléfono inteligente tomando algunas de las características de los smarpthones.

El Galaxy player 4.2 tiene una pantalla WVGA TFT de 4.2 pulgadas, con resolución de 480×800 píxeles, excelente para la reproducción de videos, películas y videojuegos. También integra un giroscopio, que nos permite girar la pantalla para mayor comodidad, y que actualmente es utilizado en muchos juegos electrónicos para proporcionar experiencias de juego más dinámicas.

El dispositivo tiene integrado dos bocinas frontales estéreo y utiliza la nueva tecnología Sound Alive que potencia los bajos y nitidez de los tonos ofreciendo una alta calidad de sonido, ya sea que se use un equipo externos o los auriculares.

También cuenta con dos cámaras, una trasera de 2.0 megapíxel y una delantera VGA. La memoria interna es de 8GB y puede ser ampliada mediante tarjeta microSD hasta 32GB. Pero el punto más fuerte del dispositivo es su capacidad de conexión vía WiFi y el soporte VoIP que lo pone a la altura de un teléfono inteligente, pues permite hacer llamadas a través de  WiFi , llamadas sin costos para los usuarios de Skype; acceso a las redes sociales como Facebook y Twiter, además de acceder al servicio de mensajería instantánea exclusivo de la compañía coreana ChatON.

En su interior , un procesador de 1GHZ con 512MB de RAM, es garantía de fluidez en la reproducción de contenido multimedia y para manejar Android 2.3 (Gingerbread), el sistema operativo. Con Android como sistema se obtiene acceso a una gran cantidad de aplicaciones útiles a través de Android Market, además del catálogo de Samsung Apps.

Otras características del reproductor le permiten sincronizar con un smartphone vía Bluetooth para hacer o recibir llamadas directamente, cambiar y ver canales de televisión en forma simultánea o usarlo como control remoto universal.

Qué buscar en un reproductor multimedia

Audio: En sentido general la razón principal para comprar un reproductor multimedia es el audio. Asesórate bien sobre la calidad de reproducción del dispositivo y sus auriculares, en ocasiones, la calidad mejora mucho al comprar unos por separado.

Capacidad de memoria:  Mucha capacidad no es malo, pero puede ser innecesario, es mejor una capacidad media con opción de expansión.

Pantalla: Hay que tomar en cuenta el tamaño y la resolución de la pantalla para evitar desagradables resultados al reproducir videos o películas.

Garantía: Asegúrate de tener garantía al comprar cualquier dispositivo y del tipo de garantía ofrecida por el vendedor.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas