Avelino Abreu presenta el Audi Q3

Los ejecutivos de la empresa automotriz Avelino Abreu, SAS ofrecieron un cóctel con motivo de la presentación al mercado del nuevo Audi Q3.

Los ejecutivos de la empresa automotriz Avelino Abreu, SAS ofrecieron un cóctel con motivo de la presentación al mercado del nuevo Audi Q3. El evento de lanzamiento del nuevo miembro de la familia Audi,  se realizó durante un cóctel en el Showroom Audi y estuvo encabezado por la presidenta ejecutiva, Rosa Milagros Abreu, Benjamín Paiewonsky, gerente general de Audi; Enrique García, director de Operaciones; Alexander Gutiérrez, gerente de Ventas y Eva Mena, gerente de Mercadeo.

Paiewonsky y Gutiérrez tuvieron a su cargo las palabras centrales del evento donde manifestaron que este vehículo es el nuevo SUV premium en formato compacto que América Latina estaba esperando, ya que combina alta calidad y avanzada tecnología en su diseño.

 “El Audi Q3 presume de un diseño deportivo elegante, moderno y progresivo. El interior de este vehículo se destaca por su gran arco denominado ¨wrap-around¨ presenta un diseño similar al de sus hermanos mayores, el Q5 y el Q7, definitivamente el Q3 se identifica claramente como miembro de la familia Q”, expresó Paiewonsky.

 De su lado, Gutiérrez, describió algunas de las ventajas en cuanto a potencia y capacidad de espacio con las que cuenta este auto. “Las características del nuevo Audi Q3 han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de los diferentes tipos de clientes, es un auto con un asombroso despliegue de potencia y  extraordinaria suavidad de funciona-miento”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas