Prince Royce arrasa en los Premios Juventud 2012

«Quiero dedicar este premio a mi papá y a mi mamá que están en la casa mirándome. Yo me crié en los proyectos de…

«Quiero dedicar este premio a mi papá y a mi mamá que están en la casa mirándome. Yo me crié en los proyectos de New York y de verdad que estoy muy agradecido con mi familia que siempre me apoyó y que siempre estuvo ahí, diciéndome que todo era posible con mucho trabajo», dijo Prince Royce al aceptar uno de sus reconocimientos, que incluyeron «Voz del momento», «La más pegajosa», «Mi video favorito» y «My ringtone», entre otros, gracias a su éxito «Las cosas pequeñas».

«Este premio se lo dedico a todos los fans del mundo entero», añadió el cantante neoyorquino de origen dominicano. «De verdad que ha sido un sueño hecho realidad. El público es el que decide el éxito y se lo dedico a ustedes».

El otro superastro de la bachata, Romeo Santos, se llevó sólo dos de los 10 premios a los que estaba nominado: «La combinación perfecta», por su dueto con Usher «Promise», «Lo toco todo», por «Formula Vol. 1».

La ceremonia, realizada en el Bank United Center y transmitida por la cadena Univision, contó con la animación varias estrellas latinas que incluyeron a Ana Brenda Contreras, Eiza, Gerardo Ortiz, Chino y Nacho, Alicia Machado y Wilmer Valderrama, algunos de los cuales aparecieron vestidos con trajes de superhéroes.

El espectáculo comenzó con una presentación inspirada en la película «Tron» en la cual el dúo venezolano Chino y Nacho y el cantautor británico Jay Sean interpretaron el tema «Bebé bonita».

También se destacaron el astro cubano-estadounidense Pitbull, quien cantó «Back in Time» en una animada presentación con el look de la película «Men in Black», para la cual compuso el tema; y el rockero colombiano Juanes, quien interpretó algunos de sus éxitos escogidos previamente por los espectadores de los Premios Juventud, como «Nada valgo sin tu amor» y «A Dios le pido».

Romeo Santos, en tanto, interpretó una mezcla de éxitos que incluyeron «La diabla» y «Magia negra», junto a La Mala Rodríguez. Y Beto Cuevas compartió escenario con Flo Rida para presentar su más reciente sencillo, «Quiero creer», en un número musical de alta intensidad.

Otro que llamó la atención fue el cantante regional mexicano Espinoza Paz, quien estrenó «Vamos haciendo el amor», su primera canción a ritmo de mariachi. También actuaron los hermanos Jesse & Joy, Víctor Manuelle, Voltio, Jowell y Randy, Belinda y el gran ganador de la velada, Prince Royce, estrenando su nuevo tema «Close to You».

En la categoría de novelas el galardón «¡Está buenísimo!» fue para el actor mexicano David Zepeda («Abismo de pasión» y «Triunfo del amor»), mientras que la «Chica que me quita el sueño» fue Ana Brenda Contreras, de la novela «La que no podía amar». El premio al «Mejor tema novelero» fue para «Día de suerte» de Alejandra Guzmán («Una Familia con Suerte»).

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas