Detienen jeepeta con 14 haitianos ilegales

    Mao-. La Fiscalía de Valverde yla Policía Nacionalrealizaron un amplio operativo en diferentes localidades de esta provincia, mediante los cuales se detuvieron varias personas y un vehiculo con 14 haitianos indocumentados, ocupando además drogas y un arma de fuego.

    Según una nota de prensa, desde la berma del canal encachado de Jaibón-Laguna Salada se persiguióla Jeepetamarca Ford Explorer, color gris, Placa G112056, cuyo conductor al notar la presencia policial emprendió la huida, siendo alcanzado al llegar a Navarrete, donde dejó el vehículo abandonado con 14 nacionales haitianos indocumentados en su interior, luego de explotársele los dos neumáticos delanteros.

    Mientras que en el distrito municipal de Maizal, en el sector El Samán de Damajagua, se detuvieron 8 personas con perfiles sospechosos y sin documentos; en tanto que, en el paraje El Palo, fueron detenidos dos hombres con una porción grande de un polvo blanco,  presumiblemente cocaína; y en la comunidad de Behucal, se apresó al nombrado Raulín Pérez, al cual supuestamente se le ocuparon 6 porciones de la droga antes mencionada.

    En el municipio de Laguna Salada, a un alcalde pedáneo se le ocupó un revolver Calibre 38, con numeración limada; de igual manera, allí se ocuparon dos porciones de cocaína que lanzaron al pavimento un grupo de jóvenes que se encontraban frente a un centro de Internet y huyeron al notar la presencia de las autoridades.

    Se dijo que todos estos operativos son coordinados porla Procuraduría Fiscalde Valverde, con el apoyo dela PolicíaNacionalpara contrarrestar los hechos delictivos en esta provincia.

     

     

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorSambil será el centro comercial más grande de RD
    Noticia siguienteAvelino Abreu presenta el Audi Q3