American Idol ¿Se queda sin jueces o quería mejores jueces?

A finales de la semana pasada tanto Steve Tyler como Jennifer López confirmaron que no continuarían su participación por otra…

A finales de la semana pasada tanto Steve Tyler como Jennifer López confirmaron que no continuarían su participación por otra temporada de American Idol, puesto que ambos había decido enfocarse en sus carreras.  Él había dicho que se había “alejado de mi primer amor, Aerosmith, y ahora estoy de regreso”.

Mientras, hace poco JLo expresó que extrañaba “hacer películas. Siento que los últimos dos años con American Idol realmente me he enfocado en mi música… Todo fue como muy sinérgico, funcionó realmente bien, pero (el cine) es algo que realmente me encantaba, es como empecé en este negocio, y a una no se le quita. Soy una actriz, necesito actuar también”.

A pesar de que esto fue lo comunicado por ambas estrellas, lo cierto es que existe una segunda versión, que no ha sido confirmada ni desmentida y es la de que no se trató de renuncia, sino de cancelación. Está más que claro que American Idol saltó sobre un pie durante toda una década, siendo el líder en ratings y catapultado a grandes estrellas como Jennifer Hudson y Adam Lambert, pero con la creación de nuevos programas como «The Voice» y «X Factor», ahora debe ponerse las pilas.

Es por esa razón que suenan algunos nombres poderosos que podrían volver a subir sus puntos, que en el final de temporada pasado registró su índice más bajo de audiencia, con 21.5 millones de espectadores, tal vez es porque todos ya suponíamos que ganaría el enfermo Phillip Phillips.

¿Quiénes de los que suena tiene tanto peso como para disparar sus ratings? Nada más y nada menos que el controversial tío Charlie. Sí, él mismo confesó que el productor del programa, Nigel Lythogoe dijo su nombre públicamente como un posible candidato.

Y no es que él esté rompiendo brazos por eso, pero  dijo que era «tan inesperado que casi tiene sentido. Pensé que podría ser muy divertido. En serio… estoy realmente interesado. Es tan diferente que podría ser algo radical». Y lo cierto es que sería una locura tener a Charlie como juez, con todo su sarcasmo, irreverencia, y lo más importante, con todos sus fans por detrás.

La otra que suena bastante, tiene aún mucho más peso que JLo, se trata de Mariah Carey, quien podría ya estar negociando su entrada. Esto también supondría un gran cambio, ya que no solo ha sido ganadora del Grammy, también muchas de sus canciones han obtenido el primer puesto en popularidad y sus ventas de discos son una locura.

Pero nos vamos aún más lejos, la mismísima reina del soul, Aretha Franklin ha expresado su deseo de formar parte del jurado del exitoso programa. También la princesa del pop, Britney Spears ha dicho que de no estar comprometida con “X Factor”, le habría encantado sentarse en la silla de American Idol .

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas