Copa Airlines es galardonada por su liderazgo

La aerolínea fue elegida en la categoría “Liderazgo regional” de los “Airline Business Strategy Awards 2012”, reconocida premiación en la industria de la aviación.

La aerolínea fue elegida en la categoría “Liderazgo regional” de los “Airline Business Strategy Awards 2012”, reconocida premiación en la industria de la aviación.“La entrega de este reconocimiento en la categoría de Liderazgo Regional de Airline Business Strategy Awards, es una gran satisfacción y motivo de orgullo para todo el equipo humano de Copa Airlines  comentó el Presidente Ejecutivo de la aerolínea, Pedro Heilbron.

Este es el segundo galardón que la aerolínea panameña recibe en esta reconocida premiación después de haberse hecho acreedora al máximo reconocimiento de Airline Business Award en 2009.

Copa ha añadido cinco nuevos destinos a su red de rutas entre ellos: Las Vegas, EE.UU., Guanacaste, Costa Rica; Recife, Brasil; la isla de Curaçao, en el Caribe e Iquitos, en Perú. Con éstos, la aerolínea llega a 64 destinos en 29 países de las Américas y el Caribe.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas