Profesión: Imán de hombres

Cuál es el tipo de mujer que arrebata a los hombres? “Por naturaleza, a los hombres les atrae la imagen más sexual”, explica…

Cuál es el tipo de mujer que arrebata a los hombres? “Por naturaleza, a los hombres les atrae la imagen más sexual”, explica William July, autor de Confessions of an Ex–Bachelor (Confesiones de un ex soltero). De hecho, un estudio hecho por la revista Cosmpolitan en 2007 demostró que los dueños del cromosoma Y se sienten más atraídos por “un look supersexy” con un maquillaje total, pero no exagerado.

Sin embargo, por encima de los deseos sexuales primarios, numerosos estudios, realizados en las últimas tres décadas, confirman que todos los hombres están antropológicamente inclinados a fijarse en mujeres que tienen ciertas cualidades físicas. ¿El común denominador? Las mujeres que los hipnotizan son aquellas que lucen… ¡saludables! ¿La explicación? “Los hombres son más visuales y están biológicamente programados para escoger una mujer saludable para engendrar hijos”, dice Helen Fisher, profesora de la Rutgers University y autora de Why We Love (Por qué amammos). Según corrobora Desmond Morris, autor de The Human Sexes: A Natural History of Man and Woman (Los sexos humanos: la historia natural del hombre y la mujer), quienes irradian juventud y energía “envían el mensaje de que son fértiles” Y eso, curiosamente, pone a los hombres en piloto automático en dirección hacia ti. Esta primitiva atracción puedes potencializarla, realzando los rasgos y atributos que activan los cavernarios deseos masculinos.

1 Ojos: espejos del deseo. Unos ojos grandes y llamativos envían la señal de que eres misteriosa y audaz… íntimamente. Un grupo de investigadores creó versiones computarizadas de la cara femenina promedio para poner a prueba su poder seductor. Después que agrandaron los ojos, los hombres encontraron las caras más sexy. Para lograr un efecto arrebatador, usa una sombra brillante en tu párpado superior y debajo de la línea de las pestañas inferiores y aplícate un rímel negro para lograr un toque más dramático.

2 Pómulos seductores. Aplica un brillo bronceador para destacar tus mejillas y empezar a brillar con luz propia. O usa un rosa intenso que imita la intensa circulación de sangre que ocurre durante el orgasmo. Los hombres subconscientemente interpretan esto como una señal de sonrojo sexual que los excita y atrae. Además, de que lucirás ruborizada, lo que sugiere que eres vital y estás en buena salud.

3 Escote arrebatador. El brillo en la piel ofrece un aspecto de vitalidad y sensualidad al que ningún hombre puede resistirse. Aplícate un producto para iluminar la piel de los brazos y la clavícula. Para hacer más visible tu pecho, extiende un polvo bronceador dos tonos más oscuros que tu piel entre tus senos. Luego, aplica el polvo brillante en la parte de arriba de tus pechos. Así crearás la ilusión de un surco más profundo entre ellos. Pero no exageres con el brillo, porque podrías parecer que estás sudando.

4 Melena abundante. Si tu pelo brilla, anuncia que estás bien por dentro y por fuera. Un pelo radiante te hará lucir instantáneamente saludable, sexy y atractiva. Aplícate una mascarilla sobre el cabello húmedo, trénzalo y ponte un gorro de baño: el calor intensificará los resultados del producto. Cuando lo peines, concéntrate en darle volumen para que luzca más abundante, que lo pone a babear a los hombres.

5 Labios jugosos. Los labios pulposos, rojos y brillantes ponen locos a los hombres, porque imitan, de algún modo, lo que puede estar pasando más al sur de tu anatomía. “Como tus labios, tus órganos sexuales también se inflaman, humedecen y oscurecen cuando se excitan”, explica Tracey Cox, autora de Supersex (Supersexo). Además, los labios llenos son signo de juventud y salud, dos indicadores de fertilidad. Y, subconscientemente, eso es lo que buscan los hombres. Delinea el borde de los labios con un lápiz que se asemeje al tono de tu piel. Pero no te pases de las comisuras o lucirás como actriz porno. Usa labiales claros que hacen lucir la boca más grande: sobre un tono rosado, añade un poco de brillo dorado en el centro del labio inferior y parecerá que estás lista para besar.

 

¿Ser o no ser rubia?
 “El color dorado puede ser el pasaporte para el amor, la diversión y el dinero”, afirma Anita Loos, autora del libro Los caballeros las prefieren rubias. En cuanto al amor no cabe dudas: según una encuesta alemana realizada por la revista Woman, uno de cada tres hombres las prefiere rubias. Y es que, según los sociólogos y expertos, el color de pelo claro se asocia con juventud, sensualidad y misterio; pero también: puede transmitir una imagen fría, vulgar y poco inteligente… ¿Todavía se te antoja teñirte el pelo?

¿Ser o no ser rubia? “El color dorado puede ser el pasaporte para el amor, la diversión y el dinero”, afirma Anita Loos, autora del libro Los caballeros las prefieren rubias. En cuanto al amor no cabe dudas: según una encuesta alemana realizada por la revista Woman, uno de cada tres hombres las prefiere rubias. Y es que, según los sociólogos y expertos, el color de pelo claro se asocia con juventud, sensualidad y misterio; pero también: puede transmitir una imagen fría, vulgar y poco inteligente… ¿Todavía se te antoja teñirte el pelo? 

 

Y ellas se sienten atraídas… ¡Por los hombres bellos! Un estudio de la Universidad de Nuevo México mostró que mientras más simétrico es él, mayor es la frecuencia de orgasmos que experimentan las mujeres que tienen sexo con él. Traducción: como para la mujer la simetría es más agradable estéticamente que la asimetría, se excita más y, por tanto, es más orgásmica si hace el amor con un hombre de bellas facciones.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas