Ibáñez condujo a los Yanquis al triunfo en casa

NUEVA YORK. Raúl Ibáñez bateó un cuadrangular con la casa llena y dos outs para romper el empate en la octava  y los Yanquis vencieron ayer 6-3 a los Azulejos de Toronto.

NUEVA YORK. Raúl Ibáñez bateó un cuadrangular con la casa llena y dos outs para romper el empate en la octava  y los Yanquis vencieron ayer 6-3 a los Azulejos de Toronto. Ibáñez conectó a Jason Frasor en cuenta de 3-1 un cañonazo a la primera fila de las butacas en el segundo piso por el jardín derecho para romper el empate 2-2.

Alex Rodríguez y Robinson Canó conectaron sencillos con un out en el octavo ante Aaron Loup (0-1), recién subido de las menores el domingo. Frasor entró a relevar y golpeó a Mark Teixeira en un pie. Teixeira trató de fingir que había saltado y la pelota se le escapó al receptor, lo que hubiese permitido que Rodríguez anotara desde tercera.  No se le dio, pero Ibáñez vino y disparó el décimo jonrón con las bases llenas de su carrera.

Por los Azulejos, Edwin Encarnación de 4-2 con una producida. Por los Yanquis, Canó de 3-2 con una anotada y una impulsada, extendiendo a 19 su cadena de juegos dando de hit.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas