Policía apresa hombre mató a cuchilladas a otro en Bonao

Santiago.-La Policía apresó ayer al nombrado Ramón Ventura Silverio, de 52 años de edad, responsable de la muerte a cuchilladas…

Santiago.-La Policía apresó ayer al nombrado Ramón Ventura Silverio, de 52 años de edad, responsable de la muerte a cuchilladas de Joel Rosario, de 34 años, durante una riña ocurrida en el colmado La Economía de Bonao.

El hecho se produjo cuando el homicida intervino en una discusión que el dueño del colmado, Antonio Encarnación Cepeda, de 42 años,  sostenía con la víctima, por una deuda de 2 mil 800 pesos que éste le reclamaba.

En el pleito, donde murió Joel Rosario, por herida de arma blanca en el tórax, también participó el nombrado Abel Encarnación Núñez, de 18 años de edad, hijo de Antonio Encarnación Cepeda, quienes también fueron detenidos y serán sometidos junto al matador en la mañana de hoy.

Un hombre murió ayer electrocutado mientras reparaba una nevera en su residencia del municipio Navarrete.

Camilo Rodríguez Gómez, de 45 años, residía en la calle Santiago, barrio El Abanico, del referido municipio, falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital público de allí, por presentar electrocución por descarga eléctrica, según notificó el medio de servicio del referido centro.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas