Nokia rebaja a la mitad el precio de Lumia 900

Tres meses después del lanzamiento de Lumia 900, Nokia y la operadora AT&T han anunciado una rebaja del 50 por ciento. La estrategia parece…

Tres meses después del lanzamiento de Lumia 900, Nokia y la operadora AT&T han anunciado una rebaja del 50 por ciento. La estrategia parece ser consecuencia de la presentación de windows Phone 8, versión con la que los Lumia no serán compatibles aunque sí incorporarán algunas opciones, como la nueva pantalla de inicio.

Lumia 900 salió al mercado estadounidense en abril de 2012 con un precio de 99 dólares y un compromiso de permanencia de dos años. El domingo pasado, según publica el portal especializado Portaltic.es, el departamento de ventas de la compañía anunció que su nuevo precio será de 49,99 dólares (unos 40,84 euros) con un contrato de cuatro años.

La rebaja de precio del smartphone de Nokia llega en un momento de dificultades económicas para la compañía finlandesa, que en los últimos meses ha perdido cuota de mercado. El teléfono se ha vendido bien en Estados Unidos, pero el anuncio de Windows Phone 8 no le ha venido especialmente bien, pues lo ha dejado “obsoleto” demasiado pronto.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas