Baby Shower Expo 2012

Baby Shower Expo RD es un proyecto dedicado a la familia dominicana y a la presentación de productos y servicios elementales en la llegada de…

Baby Shower Expo RD es un proyecto dedicado a la familia dominicana y a la presentación de productos y servicios elementales en la llegada de un bebé hasta los dos primeros años de su vida.

La actividad se llevo a cabo en el Hotel V centenario en los salones María Galante, La Pinta, La Niña y La Santa María. Desde las 10:00 am familias comenzaron a llegar en lo que fue llamado la jornada Early Bird que contó con la participación de la maquilladora profesional Carey Michelle Flaz quien dio una demostración de Body Painting (pintura para el cuerpo)para  las embarazadas que desean pintar su barriga. También se contó con la demostración de Natalia Buratti quien demostró en que consiste el Pilates para embarazadas y sus beneficios.

No solo los participantes se prepararon para la llegada de la cigüeña sino que también realizaron una labor social debido a que la actividad fue pro-fondo a la Fundación Clínicas Odontológicas Sonrisas y se realizaron diversas actividades para concientizar sobre la importancia de la higiene oral en los niños.

Hasta las 9:00 pm se extendió la jornada que finalizo con la muy esperada Gran Rifa de Cierre que contó múltiples premios de los patrocinadores.   

Para mantenerte al tanto de nuevas actividades síguelos por Twitter en:@BabyShowerRD o su página web aquí. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas