C.Lecto y El Catador presentan “Club de Vinos Online”

Hasta un 25% de descuento, de la mejor selección de vinos de El Catador,  podrán obtener los suscriptores de C.Lecto,  mediante el Club de Vinos Online.

Hasta un 25% de descuento, de la mejor selección de vinos de El Catador,  podrán obtener los suscriptores de C.Lecto,  mediante el Club de Vinos Online.
Como parte del plan de innovación que ha venido desarrollando el periódico elCaribe,  desde su rediseño en octubre del 2011, crea C.Lecto, ideado para todos los suscriptores y que le brinda la oportunidad de disfrutar de beneficios y experiencias a través de sus más de 60 aliados de diferentes categorías como calzado, ropa, gastronomía, salud, belleza y tecnología, entre otras.

Una novedad que trae C.Lecto, en alianza con El Catador y sus tiendas de vinos es  el Club de Vinos Online, mediante el cual todos los suscriptores miembros  de C.lecto, podrán obtener la mejor selección de vinos de las prestigiosas marcas que distribuye El Catador en el país con descuentos hasta de un 25% de costo regular.

Soraya Escoto, gerente de Innovación de Mercadeo de elCaribe dijo que esta nueva apuesta viene a reforzar  aun más las ofertas y las novedades que el periódico elCaribe ofrece a todos sus suscriptores, siendo esta, la primera tienda virtual  de un medio impreso en el país.

“Nos llena de mucha satisfacción porque este proyecto traza una pauta en los  medios en los escritos impresos en esta era digital, donde las personas tienen escases de tiempo para desplazarse a los lugares a realizar compras”, djio Escotto.

Explicó que mediante El Club de Vinos Online,  no solo se recibirán descuentos atractivos, sino que  el producto que se obtenga a través de su compra online le será entregado a la persona en su domicilio sin costo alguno.

“ Es  la opción ideal para adquir el obsequio ideal para sorprender a papá en su día. Un buen vino siempre  resulta  un regalo perfecto, incluso para el padre más exigente”, dijo Escoto.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas