En Casa de Teatro celebrará hoy Claudio Cohén

Nada como estar con la familia y los amigos para celebrar el cumpleaños y cuando se trata de los artistas, el motivo vale por dos.

Nada como estar con la familia y los amigos para celebrar el cumpleaños y cuando se trata de los artistas, el motivo vale por dos.

Es el pretexto de “Cada historia tiene su canción”, el concierto que ofrecerá esta noche el cantautor Claudio Cohén para festejar un año más de vida y otro más de esa Casa de Teatro que también es su casa.

Para el encuentro, el intérprete de “Aquí estuvo la lluvia y preguntó por ti” ha convocado a buenos amigos y mejores artistas: José Antonio Rodríguez, Pavel Núñez, Xiomara Fortuna, Víctor Víctor, Sonia Silvestre, Adalgisa Pantaleón y Patricia Pereyra se encuentran entre los invitados especiales.

Una cartelera digna para sacrificarse un lunes.

El precio de entrada, informó ayer el propio Cohén antes de entrar a cabina para asumir su programa dominical en CDN La Radio (92.5 FM), es de RD$1,000 por persona y RD$1,500 por pareja, e incluye sus tres álbumes en igual número de CD: Pedro nació con la boca llena de palomas que nunca volaron (1978), Aquí estuvo la lluvia y preguntó por ti (1990) y Huele a madrugada (1994).

Una ganga, una buena oportunidad de reencontrarse con Claudio. l

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas