Vaguada y onda tropical provocarán lluvias hoy y mañana

La Oficina Nacional de Meteorología informó que una onda tropical y junto a una vaguada continúan provocando lluvias con tronadas y ráfagas de viento sobre las regiones sureste, suroeste, Cordillera Central y la zona fronteriza

La Oficina Nacional de Meteorología informó que una onda tropical y junto a una vaguada continúan provocando lluvias con tronadas y ráfagas de viento sobre las regiones sureste, suroeste, Cordillera Central y la zona fronteriza.

Los análisis de Meteorología, según su informe de esta tarde, arrojaron que los aguaceros se extenderán durante las próximas 24 horas y serán más frecuentes e intensos mañana en la tarde. Para el martes, las lluvias disminuirán debido a que la onda y la vaguada irán dejando el territorio dominicano.

La entidad agrega que las  temperaturas continuarán calurosas, principalmente durante el día, como consecuencia de la época del año.

Olas
El oleaje se encuentra anormal mar adentro en todas las costas del país. Por esta razón, Meteorología recomienda a las frágiles y pequeñas embarcaciones navegar cerca del perímetro costero.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas