Serena se corona en Stanford al vencer a Vandeweghe

STANFORD, California. (AP) — La estadounidense Serena Williams se repuso a un flojo inicio y dos quiebres de servicio para derrotar 7-5, 6-3 a su compatriota Coco Vandeweghe el domingo y llevarse su segundo título consecutivo en el torneo de

STANFORD, California. (AP) — La estadounidense Serena Williams se repuso a un flojo inicio y dos quiebres de servicio para derrotar 7-5, 6-3 a su compatriota Coco Vandeweghe el domingo y llevarse su segundo título consecutivo en el torneo de Stanford.

Ocho días después de coronarse en Wimbledon, Williams levantó un punto para set y ganó los últimos cuatro games del primer set. Fue el 43er título en un torneo del tour de la WTA que consigue Williams, quien empató a su hermana mayor Venus con la mayor cantidad para tenistas en activo.

La primera final entre estadounidenses en territorio nacional de un torneo de la WTA en ocho años no fue desigual.

Vandeweghe entró al cuadro principal del torneo cuando la serbia Bojana Jovanovski se lesionó. La estadounidense de 20 años dio pelea e hizo correr bastante a la 14 veces campeona de Grand Slam.

Williams, cuarta raqueta del mundo, llegó al torneo tras viajar por ocho husos horarios desde el All England Club. Pese a que nunca lució dominante en Stanford, hizo exactamente lo que deseó toda la semana: ganar.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas