Niños reclaman ser educados en valores

Pimentel.-Decenas de niños macharon ayer por las calles de este municipio de la provincia…

Pimentel.-Decenas de niños macharon ayer por las calles de este municipio de la provincia Duarte en reclamo de la paz y de ser educados en valores.

Niños desde los tres años en adelante, así como adolescentes portaron cartelones en los que se advierten que si se pierden los valores se enciende el motor de la violencia y la criminalidad. La actividad fue organizada por el Centro de Restauración Infantil, una dependencia de la iglesia evangélica en esa comunidad.

También manifestaban con consignas en rechazo a las drogas, al alcohol, por ser  parte de la tragedia que vive la familia dominicana. La marcha de los niños llamó la atención de los pobladores de este municipio.

Una marcha similar se produjo en el sector de el pasado sábado en la parte oeste de Santiago, denominada “Tocando el corazón de Cienfuegos”, en la que cientos de personas entre jóvenes, niños y adultos marcharon por las calles principales del sector de Cienfuegos para resaltar los valores espirituales y morales, presentando a Jesucristo, como la opción del verdadero de cambio que necesita la sociedad.

La actividad fue organizada por La iglesia del Dios Vivo Inc. de Cienfuegos y el programa Niños con una Esperanza, con el objetivo de promover un mensaje de paz, llamar a la no violencia intrafamiliar, el rechazo a las drogas los juegos de azar y los vicios.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas