Yanquis 5, Angelinos; Canó pega jonrón y victoria de García

NUEVA YORK (AP).- Robinson Canó y Curtis Granderson sacudieron sendos jonrones de dos carreras ante Jerome Williams para que los Yanquis de Nueva York derrotasen el sábado 5-3 a los Angelinos de Los Angeles.

NUEVA YORK (AP).– Robinson Canó y Curtis Granderson sacudieron sendos jonrones de dos carreras ante Jerome Williams para que los Yanquis de Nueva York derrotasen el sábado 5-3 a los Angelinos de Los Angeles.

El abridor venezolano Freddy García y tres relevistas contuvieron a Mark Trumbo, quien no pudo establecer el récord de conectar jonrón en seis juegos seguidos frente a los Yanquis.

Canó también remolcó una carrera con un batazo de sencillo que rebotó en la almohadilla de segunda base.

La victoria de los Yanquis aseguró que por segunda campaña seguida superasen a los Angelinos en la serie particular. Tienen foja de 5-3 contra los Angeles este año y un partido por jugar.

El jonrón del dominicano Canó fue con dos outs en la primera entrada ante Williams, empatando el juego 2-2. Canó acumula 21 jonrones en la campaña y estiró a 17 su racha de juegos seguidos bateando de imparable.

García (4-2) debió emplearse a fondo en cinco innings. Repartió cinco boletos, su mayor cantidad en la temporada, con cinco. Toleró cinco hits al hacer 98 lanzamientos, en su apertura más corta de tres salidas tras volver a la rotación debido a la lesión de Andy Pettitte.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-0 y Erick Aybar de 4-1, una anotada. Los venezolanos Alberto Callaspo de 4-1, dos remolcadas; y Maicer Izturis de 1-0. El cubano Kendry Morales de 3-0.

Por los Yanquis, el dominicano Canó de 4-2, una anotada y tres remolcadas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas