Marianne Cruz se casa en un Gutiérrez-Marcano

No es sorpresa la noticia, lo que sí es sorpresa es el magnífico diseño del vestido de novias, que el famoso dueto Gutiérrez-Marcano…

No es sorpresa la noticia, lo que sí es sorpresa es el magnífico diseño del vestido de novias, que el famoso dueto Gutiérrez-Marcano elaboró para Marianne.

La hemos visto ocupar los primeros lugares de las mejor vestidas en las alfombras rojas de los premios Casandra. La presentadora de noticias y ex Miss República Dominicana, hoy dio el sí en un bellísimo ejemplar de los dominicanos Jorge Luis Gutiérrez y Julio Marcano.

“El vestido es de estilo romántico-contemporáneo, y a la vez sexy”, expresó el dueto.

Está realizado en un mezcla de organza italiana tono blanco hueso, encaje Chantilly tono vainilla que reviste gran parte del vestido; y unas puntillas del mismo tono de encaje de Alencon, con las que se crearon los apliques que adornan el corpiño; ambos traídos desde Francia.

La falda esta confeccionada en una combinación de cortes y superposiciones de capas de organza, cuya realización necesitó 40 yardas. Mientras que los bordados que definen el escote y la cintura se adornaron con apliques como perlas y cristales dispuestos en líneas irregulares.

“El estilismo es puramente romántico y fresco”, puntualizaron los diseñadores.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas